Pagos On-Line

Blogs del Colegio

Regreso a clases

Administración Municipal

El Liceo de los Andes FUNED fue exaltado por la Administración Municipal, como la mejor Institución Educativa en Educación Básica Secundaria y en Educación Media (Grado 11°) de Buga, al obtener el PRIMER PUESTO en en las pruebas Saber 9° y Saber 11°, emitidos por el ICFES en el Índice Sintético de Calidad Educativa, para el año 2016.

Jornada Diagnóstica

El Liceo de los Andes FUNED, convoca a familias y estudiantes que quieran vincularse con nuestro Colegio para el año lectivo 2017 - 2018

Confirmación 2017

21 jóvenes del grado 9° recibieron el Don del Espíritu Santo con la imposición de la mano del Obispo Diocesano Monseñor José Roberto Ospina L., con la celebración del Sacramento de la Confirmación, que se llevó a cabo este 31 de mayo de 2017, en el coliseo de nuestro Colegio. Con este acto ellos, se comprometen a ser heraldos del evangelio y así continuar con el legado que Jesús nos dejó.

Curso Intensivo de Repaso PRESABER 2016

Proyecto Educativo de Calidad

SEGUNDA EVALUACIÓN DOCENTE

Segunda evaluación del educador acerca de su quehacer en el aula, año lectivo 2016 - 2017.

Estimado(a) estudiante, tu opinión acerca de la forma como el profesor organiza, desarrolla y evalúa el curso es muy importante para nuestro colegio. A continuación se presentan una serie de aspectos relevantes en este sentido, para que valores el desempeño del docente con la mayor objetividad posible, selecciona frente a cada aspecto, la respuesta que mejor represente tu opinión.
Para realizar la evaluación debes ingresar Aquí.

LICEO DE LOS ANDES FUNED
Carrera 12 Salida Sur SN 14 - 60,  Guadalajara de Buga - Colombia
Teléfonos: 228 6898 - 228 6899 - 228 7187  Ext: 201 - 213 Celular: 315 491 6186 - 316 833 5463
E-mail: secre.general@liceodelosandes.org, Facebook: Liceo De Los Andes Funed Buga