Pagos On-Line

Blogs del Colegio

Eucaristía Inicio Año Lectivo 2015-2016

En ceremonia solemne, con intenciones institucionales, familiares y personales, se llevó a cabo el rezo de la Santa Eucaristía de inicio de año lectivo 2015 -  2016, evento religioso que congregó a todo el estudiantado, colaboradores e invitados.

Se ofreció en acto sencillo, pero con sentimiento profundo la llegada de nuevos estudiantes y profesores, quienes al recibir el pendón institucional asumieron el gran compromiso de cultivar los valores de nuestro querido Liceo de los Andes FUNED.

Cuadragésima Segunda Promoción

Entrega Símbolos Institucionales

El día jueves 21 de mayo del presente año, se llevó a cabo la entrega de Símbolos Institucionales, acto que congregó a todos los estudiantes del Colegio y las familias de los estudiantes de los grados 10° y 11°.

Esta ceremonia se realiza al terminar el año lectivo, en la que los estudiantes del grado undécimo Entregan las Banderas y Símbolos Institucionales, a los estudiantes del grado décimo como legado y compromiso de llevar y dejar en alto el nombre del Liceo de los Andes Funed.

Con gran sentimiento afectivo y de gratitud hacia las familias y su Colegio los estudiantes de grado 11° destacan el legado recibido por el Colegio, para formarlos como ciudadanos competentes y como grandes seres humanos, capaces de trabajar por una sociedad solidaria, justa y equitativa.

Tercera Gran Escuela de Padres

El pasado 26  de mayo, se realizó la Tercera Gran Escuela de Padres: EL ELOGIO DE LA DIFICULTAD  DESEOS, DEDICACIÓN, DISCIPLINA. Dirigida por el señor Gonzalo Gallo González, quien con su carisma y valiosos aportes brindó a nuestras familias Liceístas  y Comunidad Bugueña,  herramientas para la superación  de las dificultades y fortalecimiento de nuestro crecimiento personal.

Asofamilia 2014-2015

Asofamilia

DÍA DE LA FAMILIA

Actualizando ......