Pagos On-Line

Blogs del Colegio

Clausura de Estudios 2014 - 2015

Entrega Símbolos Institucionales

El día jueves 21 de mayo del presente año, se llevó a cabo la entrega de Símbolos Institucionales, acto que congregó a todos los estudiantes del Colegio y las familias de los estudiantes de los grados 10° y 11°.

Esta ceremonia se realiza al terminar el año lectivo, en la que los estudiantes del grado undécimo Entregan las Banderas y Símbolos Institucionales, a los estudiantes del grado décimo como legado y compromiso de llevar y dejar en alto el nombre del Liceo de los Andes Funed.

Con gran sentimiento afectivo y de gratitud hacia las familias y su Colegio los estudiantes de grado 11° destacan el legado recibido por el Colegio, para formarlos como ciudadanos competentes y como grandes seres humanos, capaces de trabajar por una sociedad solidaria, justa y equitativa.

Tercera Gran Escuela de Padres

El pasado 26  de mayo, se realizó la Tercera Gran Escuela de Padres: EL ELOGIO DE LA DIFICULTAD  DESEOS, DEDICACIÓN, DISCIPLINA. Dirigida por el señor Gonzalo Gallo González, quien con su carisma y valiosos aportes brindó a nuestras familias Liceístas  y Comunidad Bugueña,  herramientas para la superación  de las dificultades y fortalecimiento de nuestro crecimiento personal.

Asofamilia 2014-2015

Asofamilia

DÍA DE LA FAMILIA

Actualizando ......