Pagos On-Line

Blogs del Colegio

Entrega de Símbolos Institucionales 2017

Ciclopaseo Interno

Los estudiantes de grado 1° realizaron el día 22 de mayo la actividad del ciclopaseo interno aprendiendo más de las señales de tránsito. Agradecemos a los padres de familia y profesoras quienes organizaron y apoyaron esta excelente actividad.

DÍA E DE LA FAMILIA

Se llevo a cabo el Día de la Excelencia Educativa con las Familias en el Colegio, con el fin de analizar y generar acciones de mejora, de acuerdo a los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa, a la vez que promocionar el fomento de la lectura y escritura en casa.
Agradecemos a las familias que atendieron la convocatoria a esta importante jornada de trabajo colaborativo entre familia y colegio.

dia

Foro de Filosofía

Se llevo acabo el VIII Foro Interno de Filosofía INTERNET, LAS REDES SOCIALES Y SU INFLUENCIA EN LA VIDA.
Durante este foro contamos con la ponencias de Luz Elena Agudelo González, Nelly Patiño, Jorge Alberto Calero Martínez, Mónica Carvajal Muñoz.
Agradecemos a los estudiantes de las Instituciones Educativas Tulio Enrique Tascón y la Ciudadela Educativa Académico por su participación y disposición.

foro

VIII Modelo de las Naciones Unidas LAMUN

El Liceo de los Andes Funed, desarrollo en la jornada del día viernes 28 de abril, el VIII Modelo de las Naciones Unidas LAMUN, donde se abordaron temas globales y actuales en las diferentes Comisiones. El Liceo de los Andes FUNED pionero en Buga de este importante proyecto pedagógico que ya replican, con beneplácito, otras Instituciones Educativas de la ciudad.
Felicitaciones al Área de Ciencias Sociales, a la profesora Leidy Johana Viera líder de este Proyecto y a los estudiantes que han asumido con alto sentido de responsabilidad y liderazgo, este gran compromiso.

Noche Folclórica 2017

El pasado 7 de abril de 2017, el Liceo de los Andes FUNED, realizó una vez más la Noche Folclórica rindiendo homenaje al Folclore Colombiano.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por su disciplina y dedicación, al área de artística, Padres de Familia y colaboradores del Liceo de los Andes.

Curso Intensivo de Repaso PRESABER 2016

Proyecto Educativo de Calidad

Más artículos...

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/content/85/5293885/html/liceodelosandes.org/root/es/templates/liceodelosandes4.1/html/pagination.php on line 129