Pagos On-Line

Blogs del Colegio

Feria de universidades Cierre

El pasado viernes 17 de febrero,en el marco de la responsabilidad social y educativa con nuestra región, promoviendo espacios en beneficio de la comunidad estudiantil, tanto de Buga como de la región el Colegio Liceo de los Andes - FUNED en asocio con el Colegio Diocesano Gimnasio Central del Valle, se unieron para llevar a cabo la FERIA DE UNIVERSIDADES en las instalaciones de nuestra Institución.
Durante esta jornada, los asistentes recibieron información precisa y oportuna de las principales ofertas de los centros universitarios públicos y privados de nuestra región. Además se contó con un espacio especial para que las familias realizaran contacto con entidades bancarias y agencias de intercambio internacional, para conocer planes de financiación económica e información oportuna, y así disponer de un mejor criterio frente a esta importante elección.

Talent Show 2017

On February ten (10th), the Liceo de los Andes School celebrated its fourth Talent Show.

In this opportunity we had a lot of presentations done by the students of primary and secondary. We had a lot of performances, showing the impact that English language has taken into our students, and how well our students have been improving on their oral skills.

We want to say thanks to all the parents and students for this great show. Also, to the teachers who support the English Area – so, now: the invitation for next year is to continue the work in order of getting better results than today.

Charlas Con Aleja

Curso Intensivo de Repaso PRESABER 2016

Proyecto Educativo de Calidad

LICEO DE LOS ANDES FUNED