TwitterFacebook

Blogs del Colegio

Entrega Símbolos Institucionales

El día jueves 21 de mayo del presente año, se llevó a cabo la entrega de Símbolos Institucionales, acto que congregó a todos los estudiantes del Colegio y las familias de los estudiantes de los grados 10° y 11°.

Esta ceremonia se realiza al terminar el año lectivo, en la que los estudiantes del grado undécimo Entregan las Banderas y Símbolos Institucionales, a los estudiantes del grado décimo como legado y compromiso de llevar y dejar en alto el nombre del Liceo de los Andes Funed.

Con gran sentimiento afectivo y de gratitud hacia las familias y su Colegio los estudiantes de grado 11° destacan el legado recibido por el Colegio, para formarlos como ciudadanos competentes y como grandes seres humanos, capaces de trabajar por una sociedad solidaria, justa y equitativa.

Tercera Gran Escuela de Padres

VII Foro Interno de Filosofía “El Liceo Piensa”

El día de ayer se realizó en nuestro Colegio el VII Foro Interno de Filosofía “El Liceo Piensa”, cuyo tema direccionado desde los grados 10° y 11° fue “LA FILOSOFÍA Y EL CONFLICTO EN COLOMBIA”. La paz y la guerra. ¿Debemos defender la paz e ir en contra de la guerra?

Los ponentes que nos acompañaron en esta actividad y nos aportaron desde su formación académica y experiencia profesional fueron: el Doctor Juan Carlos Navarrete Navarrete, Director de la casa de justicia, el Sacerdote Bernardo Henry Salcedo, Párroco de Santo Domingo De Guzmán y el Teniente Andrés Felipe Flores, Coordinador Jurídico del Batallón Palace.

Queremos dar nuestro sincero agradecimiento a nuestros ponentes y estudiantes por haber contado con su valiosa participación.

Nivel Muy Superior ICFES 2014

Actualizando ......